Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar

Agradece SEDIF todo el apoyo de nuestros hermanos mexicanos.

*Gracias al apoyo de nuestros hermanos mexicanos Baja California Sur está de pie, dijo la presidenta del DIF Estatal. La Paz, BCS.- En los momentos más difíciles sólo el amor, respaldo y acompañamiento de los nuestros nos brindan la fortaleza necesarias para superar las adversidades y hacer frente a cualquier conflicto, por lo que ante la contingencia vivida por Odile, gracias a la solidaridad de nuestros hermanos mexicanos Baja California Sur está de pie, indicó la presidenta del Sistema Estatal…

Continúa SEDIF trabajando en favor de las personas afectadas por Odile.

•Seguiremos acercando apoyos a quien más lo necesite, expresó el Director General del DIF del Estado. Trabajar por restablecer la tranquilidad en las familias con el firme propósito de que puedan salir adelante contando con la certeza de que se continua dando el mejor de los esfuerzos a fin de subsanar la difícil situación por la que atraviesan, es la labor diaria del DIF Estatal, dijo el Director General del SEDIF, Martín González Fiol, durante la recepción de apoyos por…

Loreto: Nancy de Avilés agradece a la Fundación Telmex por su solidaridad

Loreto, BCS.-La Fundación Telmex sumada al esfuerzo del H. VII Ayuntamiento para salir adelante después del paso del Huracán Odile, se unen donando apoyos alimenticios, agua embotellada y dulces fortificados con vitaminas para niños y adultos mayores. Derivado de las gestiones realizadas por la Sra. Nancy Saldaña de Avilés, la Fundación Telmex solidaria con nuestro municipio envió ayuda para la gente que tuvo alguna afectación por el paso del Huracán Odile, personal de la fundación se trasladó con los apoyos,…

Entrega MHHC apoyos a damnificados por Odile en el municipio de Mulegé

•Baja California Sur se mantiene firme y en pie y seguiremos trabajando porque así perdure, puntualizó Hernández de Covarrubias. H. Mulegé, BCS.- Acercar y destinar los apoyos que tanto la ciudadanía como el gobierno ofrecen a las familias para superar alguna situación de emergencia, es un compromiso que el Sistema DIF Estatal, asume y cumple cabalmente, ya que la misión fundamental de la institución es atender a las personas en estados de vulnerabilidad, por lo que ante la crisis vivida…

Trabaja SEDIF en la elaboración de despensas para Los Cabos y el resto de los municipios

*El valor de la hermandad y la solidaridad es la respuesta para superar las adversidades, puntualizó la presidenta del Sistema Estatal DIF. La Paz, BCS.- En una situación adversa el apoyo y acompañamiento de los nuestros, es fundamental para superar con mayor rapidez y facilidad las dificultades, por lo que ante la crisis que Baja California Sur ha sufrido debido al paso del huracán Odile, el soporte y solidaridad de nuestros estados vecinos ha sido crucial, para ayudar a la…

Entregan víveres y agua para 600 familias de la colonia “La Pasión”

*Después de la visita que sostuvo el gobernador estatal con estas familias; el Instituto de Vivienda coordina las acciones apoyo. La paz, BCS.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda apoyara a las 600 familias de la colonia la pasión que sufrieron afectaciones parciales o totales en sus viviendas a consecuencia del huracán “Odile” dio a conocer Rosalva Cuadras López quien señaló que el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor pidió a esta y otras dependencias entregar…