Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Politica » RENUNCIA ALFREDO ZAMORA AL GOBIERNO DE BCS

RENUNCIA ALFREDO ZAMORA AL GOBIERNO DE BCS

La Paz, BCS.- Ex-Secretario Estatal del Trabajo y Previsión Social, Alfredo Zamora García.

•Alfredo Zamora García solicitó la separación de su cargo para continuar con proyectos personales: Armando Martínez Vega.
La Paz, BCS.- El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Alfredo Zamora García, presentó este día su renuncia a la responsabilidad que le fuera conferida por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor desde el inicio de la actual administración, dio a conocer el secretario general de Gobierno Armando Martínez Vega.

Martínez Vega informó que el ahora ex secretario del Trabajo y Previsión Social solicitó la separación de su cargo para dedicar más tiempo y trabajo a proyectos personales, por lo que consideró prudente separarse del cargo.

El secretario General de Gobierno precisó que esta situación no afectará la marcha de esta importante instancia del gobierno estatal, y que será en los próximos días cuando sea designado el nuevo titular de la dependencia.

Hizo un reconocimiento al esfuerzo y entrega de Zamora García a quien deseó los mejores éxitos en sus proyectos futuros, y al mismo tiempo convocó a los trabajadores de la dependencia a continuar trabajando con dedicación y sobre todo, con resultados

Print Friendly

About José Luís Puga Lizardi

Reportero, corresponsal y colaborador de diversos medios de comunicación de Baja California Sur, desde Enero de 1997, tales como El Sudcaliforniano, La Extra, El Peninsular, El Forjador, El Periódico, entre otros no menos importantes. Recientemente Corresponsal de Radio y Tv del Canal 8 de la capital del Estado y colaborador del Noticiero Contacto Directo de Radio Formula y Jefe de Información del SEMANARIO local LA REGION. Ex-Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del H. IV Ayuntamiento de Loreto 2002-2005.