Inicio Politica RENUNCIA ALFREDO ZAMORA AL GOBIERNO DE BCS

RENUNCIA ALFREDO ZAMORA AL GOBIERNO DE BCS

914
0
La Paz, BCS.- Ex-Secretario Estatal del Trabajo y Previsión Social, Alfredo Zamora García.
La Paz, BCS.- Ex-Secretario Estatal del Trabajo y Previsión Social, Alfredo Zamora García.

•Alfredo Zamora García solicitó la separación de su cargo para continuar con proyectos personales: Armando Martínez Vega.
La Paz, BCS.- El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Alfredo Zamora García, presentó este día su renuncia a la responsabilidad que le fuera conferida por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor desde el inicio de la actual administración, dio a conocer el secretario general de Gobierno Armando Martínez Vega.

Martínez Vega informó que el ahora ex secretario del Trabajo y Previsión Social solicitó la separación de su cargo para dedicar más tiempo y trabajo a proyectos personales, por lo que consideró prudente separarse del cargo.

El secretario General de Gobierno precisó que esta situación no afectará la marcha de esta importante instancia del gobierno estatal, y que será en los próximos días cuando sea designado el nuevo titular de la dependencia.

Hizo un reconocimiento al esfuerzo y entrega de Zamora García a quien deseó los mejores éxitos en sus proyectos futuros, y al mismo tiempo convocó a los trabajadores de la dependencia a continuar trabajando con dedicación y sobre todo, con resultados