Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Información General » COMPROMETE SANTILLAN RESOLVER PROBLEMA DE AGUA EN PUNTA ABREOJOS

COMPROMETE SANTILLAN RESOLVER PROBLEMA DE AGUA EN PUNTA ABREOJOS

*Anuncia Santillán Meza obras de red hidráulica como complemento al esfuerzo que realiza Gobierno del Estado
Punta Abreojos, BCS.- La unión de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, así como la gestión permanente de los representantes populares y la participación de la ciudadanía es básica para concretar proyectos, así lo expresó el Presidente Municipal Electo, Guillermo Santillán Meza al reunirse con familias de Punta Abreojos en donde anunció que una vez asuma el cargo que le fue conferido iniciarán obras de redes hidráulicas para la distribución del agua potable como complemento al esfuerzo que realizará el Gobierno del Estado al cambiar las membranas de las plantas desaladoras que abastecen del vital líquido a la comunidad.

Durante el encuentro desarrollado en Punta Abreojos, estuvo presente el Diputado Jesús Salvador Verdugo Ojeda, además de Eric Cisneros, en donde se anunció que en corto tiempo, habrán de cambiarse las membranas que están fallando en las plantas desaladoras que abastecen de agua a la comunidad, ante la preocupación del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias por el problema que en este sentido presentan.

Así mismo, se indicó, se establecerán los mecanismos bajo los cuales se puedan adquirir más módulos para que la producción de agua potable se incremente.

Guillermo Santillán Meza destacó que en su caso ha gestionado ante la Cámara de Diputados recursos extraordinarios, de los cuales en menos de un mes se estarán presentando los proyectos ejecutivos para su evaluación, por lo que antes de que culmine el año en curso contarán con redes de distribución del vital líquido.

Hizo pública la confianza que tiene en el Ejecutivo Estatal de atender los problemas que en Mulegé se presenten; y coadyuvar en la solución de los mismos, “está por iniciar una nueva etapa para nuestro Municipio, con un Gobierno que vaya para adelante, transformando; es la oportunidad de hacer algo por nuestra gente, porque se tiene el carácter para acudir a tocar las puertas que sean necesarias y gestionar recursos que redunden en beneficio de nuestro Municipio”.

El Alcalde Electo remarcó la importancia de que la comunidad se involucre para establecer prioridades; de ahí que se habrá de integrar un Patronato desde el cual analizarán uno a uno los problemas que enfrentan para a su vez determinar en orden de importancia los que requieren solución inmediata y hacerlo del conocimiento de las autoridades.

Print Friendly

About José Luís Puga Lizardi

Reportero, corresponsal y colaborador de diversos medios de comunicación de Baja California Sur, desde Enero de 1997, tales como El Sudcaliforniano, La Extra, El Peninsular, El Forjador, El Periódico, entre otros no menos importantes. Recientemente Corresponsal de Radio y Tv del Canal 8 de la capital del Estado y colaborador del Noticiero Contacto Directo de Radio Formula y Jefe de Información del SEMANARIO local LA REGION. Ex-Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del H. IV Ayuntamiento de Loreto 2002-2005.