Inicio Politica LOS CABOS CON DRENAJE DE CALIDAD Y AGUA LIMPIA: A. DE LA...

LOS CABOS CON DRENAJE DE CALIDAD Y AGUA LIMPIA: A. DE LA ROSA

1042
1

Los Cabos, BCS.- Arturo de la Rosa candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, por la alianza es contigo PAN-PRS destacó como uno de los puntos centrales de su campaña y posteriormente como uno de los ejes rectores de su Gobierno que los habitantes del Municipio necesitan y merecen agua limpia y drenaje de calidad, todos los días.

“Una de los principales demandas sociales es la falta de agua y los constantes derrames de aguas negras que nuestra población tiene que padecer, poniendo en riesgo su salud, sin duda es fundamental que la ciudadanía cuente con el vital líquido para mejorar su calidad de vida y por otro lado es elemental también, acabar con los derrames de aguas negras, que no se han podido erradicar, afectando de manera significativa, la imagen de este destino turístico, porque no es posible que tanto nuestros habitantes como nuestros visitantes tengan que aguantar repetidamente malos olores y contaminación” mencionó Arturo de la Rosa Escalante.

Añadió que es imprescindible que en todas las colonias del Municipio, “haya agua y drenaje ya que son las condiciones mínimas de higiene que debemos de tener los ciudadanos” y destacó que son sesenta colonias en Cabo San Lucas, las que padecen problemas de agua, doce con problemas de drenaje, más las de San José del Cabo y que desafortunadamente poco se ha hecho para evitarlo.

Por lo que aseguró su Gobierno impulsará las obras hidráulicas más importantes en la historia de Los Cabos, para garantizar diariamente el abastecimiento del agua potable. De igual manera, desarrollará el más amplio programa de drenaje que haya visto la ciudad, para evitar de manera definitiva derrames de aguas negras.

Como parte de su agenda de trabajo, Arturo de la Rosa informó que su campaña se ha intensificado como respuesta a la gran aceptación que la gente le ha demostrado a los candidatos de la alianza es contigo PAN-PRS y ha atendido diversos encuentros con empleados de hoteles, con empresarios, con vendedores ambulantes registrados en Cabo San Lucas, además de sus recorridos en diversas colonias, y afirmó, que a pesar de que ya se siente la victoria, continuarán de manera cercana y directa con la población, su campaña proselitista y seguirá trabajando arduamente en todo el Municipio atendiendo las colonias y a la gente.

Finalmente Arturo de la Rosa agradeció la visita del Senador Santiago Creel y del Diputado de Baja California Francisco Vega,  que estuvieron nuevamente en Los Cabos para refrendar su apoyo al equipo ganador de la Alianza es contigo. Arturo de la Rosa, Celestino Atienzo y Ernesto Ibarra visiblemente entusiasmados aprovecharon para enviarle un mensaje a la población a quienes agradecieron su voto e invitaron a no dejarse intimidar porque Los Cabos ya decidió y decidió por un cambio a una vida mejor.

Los comentarios están cerrados.