Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Información General » IMPULSA GOBIERNO ESTATAL “FERIA DEL EMPLEO” PARA OFERTAR 600 VACANTES

IMPULSA GOBIERNO ESTATAL “FERIA DEL EMPLEO” PARA OFERTAR 600 VACANTES

LOGO GOB BCSLa Paz, BCS.- El Gobierno del estado a través de la Dirección del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con cámaras empresariales y dependencias del gobierno Federal   llevará a cabo la primera “Feria del Empleo”, en la que se estima habrán de ofertarse entre 500 y 600 oportunidades de empleo en diversas actividades que van desde servicios, comercio, auxiliar contable, auxiliar en guarderías, servicio y atención a comensales, señaló Víctor Piñeda Geraldo.

Luego de una reunión de trabajo con representantes de los empresarios, se estableció como fecha probable para llevar a cabo este importante evento el próximo día 24 de marzo en la explanada de Palacio de Gobierno a partir de las 08:00 horas, en la que estarán participando empresas locales que buscan atender sus necesidades de mano de obra.

Piñeda Geraldo dijo que es interés de la presente administración unificar esfuerzos con los sectores productivos y con las dependencias gubernamentales para que aún bajo las difíciles condiciones financieras que enfrenta el país y el mundo, se lleven a cabo acciones tendientes a combatir el desempleo y alentar las actividades productivas.

Explicó que la intención de este tipo de eventos es ofrecer a quien busca incorporarse a una actividad productiva la oportunidad de ver distintas posibilidades en un solo espacio, logrando con ello además un ahorro económico, mientras que a las empresas se les facilita aún más el seleccionar el personal que requieren.

Comentó que  en los próximos días se llevará a cabo otra reunión de trabajo para ultimar los detalles de este evento que reviste una gran importancia porque abrirá oportunidades para personas que buscan emplearse.

El director del Trabajo y Previsión Social destacó la disposición y participación de los empresarios y de las autoridades federales, por lo que dijo que acciones como esta siempre encontrará todo el respaldo de la actual administración, pues se trata de acciones para responder a uno de los problemas más complejos que enfrentan los gobiernos, como lo es el desempleo.

El director del Trabajo hizo finalmente una atenta invitación a todas aquéllas personas que busquen una plaza de trabajo para acudan este miércoles 24 de marzo de las 08:00 horas y hasta las 15:00 horas a la Plaza de la Reforma, frente a Palacio de Gobierno.

Print Friendly

About José Luís Puga Lizardi

Reportero, corresponsal y ex colaborador de diversos medios de comunicación de Baja California Sur, desde Enero de 1997. Desempeñando tareas periodísticas en Diarios como El Sudcaliforniano, La Extra, El Peninsular, El Forjador, El Periódico, entre otros no menos importantes. Corresponsal del Instituto Estatal de Radio y Tv (Canal 8) y colaborador del Noticiero Contacto Directo de Radio Formula y Jefe de Información del SEMANARIO LA REGIÓN. Ex-Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del H. IV Ayuntamiento de Loreto 2002-2005.